domingo, 7 de junio de 2009

Maltrato del Teatro Sucre a los Flautistas del Festival 2009

Hola Amigos:

Les escribo para contarles lo que nos pasó esta noche en el "teatro sucre", para variar. Yo no había estado muy involucrado con los famosos problemas que tienen, pero hoy he sentido en carne propia estos maltratos el día de hoy. Ocurrió hoy en el teatro "Variedades" que como todos saben es parte de la FTNS, cuando una compañera Flautista con la que estamos asistiendo al festival 2009 se me acercó para decirme que no le habían permitido el acceso al teatro y que por más que presionó y denunció y pidió, no hubo forma de que la dejen entrar aduciendo tontamente que la entrada es solo para la gente del festival... Yo indignado por el hecho me acerque luego del concierto donde esta persona del Teatro Sucre (Francisco Serrano) y le pedí que me explique las razones por las que no le dejaron entrar a mi amiga, a lo que me contestó que conmigo no es el problema, que no hable de eso ahí, yo le pedí que hablemos de eso tocando su hombro con la confianza que me daba el haberme creído por muchos años amigo de esta persona, cuando de pronto el me dice que si lo vuelvo a tocar me "da un quiño". Al asegurarme de que me dijo "quiño" y no "guiño" (ja, ja) me sorprendí muchísimo, imagínense la escena, el Panchito Serrano, nuestro pana, una persona a la que yo tenía muchísimo respeto amenazándome con golpes. La verdad no sabía que hacer así que le pedí que se calme y que me explique que esta pasando. A lo que me contesto que no le parece justo que esa gente llame a Julio Bueno "ladrón". A lo que yo le contesté que les pueden seguir un juicio a los supuestos difamadores, pero yo creo que este teatro no es propiedad de Julio Bueno, ni de Francisco Serrano, si no del Pueblo, de la Gente, nosotros somos los dueños, Le dije que esta no es la hacienda de nadie, es Público, PU-BLI-CO, además el Festival tiene Entrada Libre. Bueno, en fin, algo así fue lo que pasó.
Ahora solo me queda la rabia, impotencia y ganas de contarle a todo el mundo.... y lo pienso hacer.

No sé qué está pasando en este país, estamos todos locos, no sé cuál es la obsesión de la gente del teatro, personas que han protestado contra el teatro, entran y salen según criterio de ellos. Tal vez ellos también categorizan a los "protestones", no sé!!!!.

Estoy tentado a pedirle a la fundación Teatro Sucre que haga una lista de la gente que va a permitir entrar al los espectáculos y la coloque afuera de cada teatro, así podremos saber quiénes podemos o no entrar en los eventos y nos evitamos el bochorno mutuo y las escenas con personas no gratas (de parte y parte).... Buena idea. Así le tomamos fotos a la lista y les seguimos juicio y podemos por lo menos sacar algún dinero para pagarle la gastritis crónica de todos los compañeros de la Banda Sinfónica y otros grupos... que tal?? Se que no es la primera vez que ellos le prohíben la entrada a alguien.

... O Será que nosotros somos los tontos por asistir a conciertos en busca de ilustrarnos y de ser mejores. Para que no nos sigan creyendo musiquitos mediocres e ignorantes.

...O SERA ESTA LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE MIENTRAS HAYA CONCIERTOS VA A HABER GENTE COMO LA PAMELITA Y YO QUE QUIERAN ENTRAR PESE A TODA HUMILLACION, POR EL PURO DESEO DE SER ALGUN DIA LO QUE ALGUNOS NUNCA LLEGARON A SER.

hasta la próxima.....

chao panas.

Jamil E.

3 comentarios:

  1. PANCHO SERRANO EL RASTRERO DE LA FUNDACION TEATRO SUCRE

    Solidaridad con Pamela

    Hay sujetos miserables infiltrados en el medio artístico, que creen que el gran mérito de su existencia es vivir de rodillas y arrastrarse ante los tiranos.. Miserables de pensamiento y de comportamiento. Gente que no ha aportado un ápice a lo largo de su existencia en ningún campo. Donde pisan la tierra se vuelve desértica, lo verde se marchita, lo sano se envilece. Son despojos humanos que rodean y ensalzan al caudillo, al dictatorzuelo o al pillastro cuya expectativa es favorecerse a la sombra de la corrupción de sus amos. Sujetos que se merecen el desprecio, la marginación y el olvido. Esta es la descripción que se ajusta a Francisco “alias Pancho” Serrano, el rastrero que acompaña a Julio Bueno, quien depende de este tipo de retorcidos para completar sus fechorías, pues las buenas personas hace rato que se alejaron de quien ha atropellado a tantos músicos y artistas.

    No es la primera vez que el tiranuelo y sus secuaces impiden el ingreso a los teatros a las personas que se atreven a pedir se respeten sus derechos y denuncian atropellos. La acción de este rastrero que ha invadido el campo de los músicos va llegando a su fin. Ahora que se harán cambios en el Teatro Sucre hay que estar pendientes para que este tipo de individuos jamás vuelvan a tener incidencia alguna dentro de la comunidad musical.



    Rafael Estrella

    ResponderEliminar
  2. Espero que con la entrada del nuevo alcalde se fiscalice y se hagan las auditorias pertinentes a la FNTS para que caiga todo todo eses sequito de mafiosos comandado por el Sr. Bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ah! ¿También se puso un perro bravo en el Teatro Variedades? Pues, que más tenía que aprender de su amo Julito, sinó sus malas costumbres. Pero mejor que ya aparezca, pues el también tiene rabo de paja, como los Pueblo Nuevo y otros compinches del Sr. "Bueno". Pronto habrán noticias de "Panchito" Serrano que, seguro, no le van a gustar y veamos a quien más no permite el ingreso al Teatro Variedades, propiedad de su amo y que el cuida con esmero y patanería, sin acordarse que estos bienes son de la ciudad, o séa de los quiteños, y todos quienes tengan una entrada o una invitación para cualquier evento que se realice en el mismo, sin que tengan que ser sacados de la fila porque así lo determina "julito". Que sigan nomás asomando los esbirros, pues la caída será así, más pesada y dolorosa!

    ResponderEliminar