miércoles, 13 de mayo de 2009

Resultados de la reestructuración

A un mes y pico del asalto al Conservatorio ya se pueden apreciar los primeros logros de la "reestructuración" dirigida desde la Fundación Teatro Sucre:
Dejaron de trabajar al menos tres profesores que tienen el nivel técnico que aspiran los de la comisión y sus acólitos, esto es que hayan recibido su formación en el exterior. Estos profesores son Néstor Zurita, profesor de jazz, Magdalena Carbonell, directora del coro y Gustavo Lovato, (aunque presentó su renuncia antes que le impongan la sanción). Casualidad asombrosa: los tres tuvieron problemas anteriormente con Julio Bueno en la Mama Cuchara o el Teatro Sucre.
En lugar de ellos, el abogado que dirige el Conservatorio ha llamado a sus hermanos en la fe, propietarios de la Universidad Cristiana Latinoamericana, para que empiecen a recoger almas perdidas y potenciales clientes para su centro educativo.
Mientras tanto, el gobierno nacional, Municipio de Quito y demás instancias públicas se aprestan a celebrar el aniversario del primer grito de independencia. ¡Qué cinismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario