miércoles, 22 de abril de 2009

En EEUU quieren saber que pasa en el CSNM

Hola, una amiga, cantante ecuatoriana graduada en el Instituto Superior de Artes - Cuba que vive en Estados Unidos, Nueva York, y está muy comprometida con la cultura, el arte y me ha ofrecido un espacio para un artículo sobre la situación del Conservatorio Nacional en un periódico para residentes ecuatorianos que ella dirige. Yo no lo puedo escribir porque no estoy empapado del asunto ni tengo la documentación que respalde los argumentos que comprueben las denuncias contra el Sr. Bueno, así como la situación actual del Conservatorio Nacional de Música. Lo que sí es cierto es que "cuando el río suena piedras trae" y hay que escribir y denunciar las irregularidades desde una ética y honestidad intelectual que marquen la diferencia en pro del desarrollo de nuestras artes.Así que si alguien de ustedes está muy bien enterado y puede escribir este artículo adjunto la dirección de mi amiga (la del periódico) para que le envíen el artículo que será publicado en la sección de cultura. Un abrazo,
Stalin

http://e1.mc531.mail.yahoo.com/mc/compose?to=melamalva@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario