jueves, 16 de abril de 2009

Nos escriben: Sobre irregualridades de la Fundación privada Teatro Nacional Sucre

LA AUDITORIA A LA FTNS

El Sr. Julio Bueno (jbueno@teatrosucre.com), el jueves 8 de enero del 2009, publicó un correo electrónico firmado por Paco Moncayo Gallegos como Presidente del Directorio Fundación Municipal Teatro Nacional Sucre, cuyo primer párrafo dice:"La Contraloría General del Estado no determinó ninguna irregularidad en el Examen Especial de Auditoria realizado a la Fundación Teatro Nacional Sucre."Sin embargo el mismo examen especial para el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2007 dice entre varias cosas:

FALTA DE CALENDARIO ANUAL DE EVENTOS:Pág. 17: “La falta de elaboración de un calendario anual de eventos parte de la Comisión de Programación de la Fundación para aprobación del Directorio, ocasionó que las actividades desarrolladas se realicen a base de demandas presentadas e iniciativa propias, lo que impidió optimizar los recursos disponibles y lograr los objetivos previamente establecidos”Pág. 18: “La Comisión de Programación y el Director Ejecutivo de la Fundación no elaboraron el calendario anual de eventos de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Uso del Teatro Nacional Sucre”

FALTA DE GESTION PARA OBTENER RECURSOS:Pág. 24: “La Fundación no mantiene información respecto de los 577.277,16 USD que según el Director Ejecutivo están pendientes de entrega por parte de INNOVAR.UIO, ni de los respaldos que garanticen su transferencia y aseguren el derecho sobre este valor” “El Director Ejecutivo incumplió las funciones establecidas en el Estatuto, lo que impidió que la Fundación mantenga un control adecuado de las transferencias recibidas, previamente establecidas; que los valores registrados por estos conceptos no guarden relación con los confirmados por los aportantes; y que no disponga de documentos que sustenten valores reportados como pendientes de recuperación”

REGISTRO CONTRABLE DE GASTOS NO SE REALIZA POR EVENTOS:Pág. 26: “El sistema contable de la Fundación registra los gastos de manera general sin identificar la utilización de los recursos por cada evento, lo que no permitió conocer el destino de las transferencias recibidas para un fin específico, conforme los convenios interinstitucionales o de cooperación. El Director Ejecutivo no observó el artículo 24, letras e) y g) del Estatuto, al no desarrollar sistemas de control para las actividades de la Fundación y para evaluar los logros obtenidos”

AUSENCIA DE DOCUMENTOS QUE FORMALICEN RELACIÓN LABORAL:Pág. 30: “El Director Ejecutivo al 31 de diciembre de 2007, no suscribió, ni legalizó ante el Ministerio de Trabajo los contratos del personal que se encuentran en relación de dependencia, lo que no permitió conocer las actividades que deben realizar los trabajadores ni la remuneración a la que tienen derecho”.

CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL PARA CUMPLIR ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ARTE Y LA MEDICINA:Pág. 43: “La Fundación contrató los servicios de un Profesional en medicina para que cumpla funciones relacionadas con medicina preventiva y eventos artísticos, sin incluir un detalle de las funciones, actividades y horario a ser cumplidos, por lo que se canceló honorarios por 8.624,00 USD incluido el IVA, respaldados en informe de tipo general”De éstas y otras conclusiones el informe incluye recomendaciones tanto al Directorio de la Fundación Teatro Nacional Sucre como a sus miembros y al Director Ejecutivo del teatro:A los miembros: “6. Dispondrá que el Director Ejecutivo y la Comisión de Programación preparen el calendario anual de eventos de la Fundación hasta el 15 de diciembre de cada año, comunero que será presentado para conocimiento y aprobación del Directorio. ” (Pág. 18).Al Director Ejecutivo: “10. Junto con el responsable del registro contable implementen en el sistema contable las opciones que permitan reconocer de manera detallada los gastos efectuados por evento, así como el uso de las transferencias recibidas de acuerdo con los fines preestablecidos.” (Pág. 28)Al Director Ejecutivo: “13. Establecerá controles para la utilización de los beneficios establecidos en los convenios, con la finalidad de evitar el pago d excedentes por servicios no contemplados en los convenios.” (Pág. 36).Al Director Ejecutivo: “14. Autorizará la publicación de información en la página web de la Fundación que esté respaldada en documentos debidamente legalizados.” (Pág. 39)

INFORMACIÓN SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA FUNDACIÓN:Pág. 3:El artículo 13 del Estatuto de la Fundación Teatro Nacional Sucre establece los siguientes órganos de gobierno y administración:- Asamblea- Directorio integrado por:Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito o su delegado, quien preside.Gerente General de la Empresa de Desarrollo del Centro Histórico de Quito o su delegado.Director Ejecutivo del Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural o su delegado.- Presidente- Director Ejecutivo

1 comentario:

  1. RAULITO-ACADEMIAS ABIERTAS- ABANDERADO- CONSERVATORIO – APRENDIÓ MAL - KESSEL –DESAPRENDIÓ- LUEGO APRENDIO- ES ADMIRADO POR IRSE Y NO COMPRENDIDO POR REGRESAR, SUB-UTILIZADO POR EL AMO- POR SU PROPIA INICIATIVA…..¡¡¡¡¡ILUMINADO!!!!!!!

    UNA HISTORIA TRISTE DE UN ESTUDIANTE QUE ENTRÓ UN TANTO VIEJO A LAS ACADEMIAS ABIERTAS “ELOY ALFARO DEL CONSERVATORIO”, PASÓ A ESTUDIAR EN EL CONSERVATORIO, FUE TANTO SU TALENTO QUE NINGÚN PROFESOR LE SIRVIÓ Y GRACIAS A ALGÚN EXTRANJERO ..DE LOS QUE COBRAN CARO Y LES HACEN CREER QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO… SE SALVÓ Y A LOS 30 AÑOS FUE EXPULSADO A ESTUDIAR EN LA MECA DE LA MÚSICA Y REGRESÓ ILUMINADO (GUITARRISTA – PEDAGOGO EN MUSICA INSTRUMENTAL APLICADA, debe existir música instrumental que no se aplica) DE SIRVIENTE DEL ENTRTENEDOR DE LA BURGUESÍA IGNORANTE DE ULTRA DERECHA, Y EN CONTUBERNIO CON LOS ILUMINADOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN LIDERADA POR LA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS (gracias al anterior rector LUCIANO CARRERA, adquirió capacitación en no se qué y de simple secretaria, hoy es DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS la encargada de seleccionar al personal docente especializado en música ESPOSA DEL ASESOR DEL BAILARÍN FABIÁN ALARCÓN QUE PUEDE MANIPULAR A LOS POLITICOS SIN CULTURA),
    UNA ECONOMISTA QUE COBRA RUBROS SIN DAR RECIBOS DIRECTORA FINANCIERA, UN DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS QUE CON SUELDO DEL CONSERVATORIO REALIZA TRABAJOS EFICIENTES DE RELACIONES PÚBLICAS PERO EN FENEFICIO DE SUS CONSERVATORIOS SUPERIORES MUSICARTE, ¡QUE TALENTO! Y UN ABOGADO QUE NO DEFIENDE AL CONSERVATORIO SINO QUE SE ESPECIALIZA EN OCULTAR TODAS LAS IRREGULARIDADES DE SUS COMPINCHES, UFFF…. HOY FORMA PARTE DE LA SUB – COMISIÓN ACADÉMICA DE REESTRUCTURACIÓN DEL CONSERVATORIO INFERIOR DE MUSICA (digo inferior por que todavía están los mismos profesores de RAULITO, ES MÁS HOY DAN CLASES ALUMNOS QUE TODAVÍA NO SE GRADÚAN GRACIAS A LA SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS), TIERRA FÉRTIL COMO DICE EL ESLOGAN DE UN PARTIDO POLÍTICO, PARA QUE EL GRAN JEFE VALIENTE POR QUE ESTÁ PROTEGIDO POR GALO MORA Y SU GRUPO FOLCLÓRICO PUEBLO NUEVO QUE ESTÁ RECONTRA VIEJO Y CON OLOR A CORRUPCIÓN, CON PODER POLÍTICO OTORGADO POR NUESTRO POBRE PRESIDENTE A QUIEN TAMBIÉN LE ENGAÑAN YA QUE PARECE QUE SABE POCO DE LA REALIDAD DE LA CULTURA …ESPECIALMENTE LA MUSICAL Y SE CONFORMA CON LAS GUITARREADAS DE GALITO EL DE LOS DISCURSOS ……
    NUESTRO ILUMINADO RAULITO SE HA CONVERTIDO POR SUS PROPIOS MÉRITOS E INICIATIVAS EN OTRO INCONDICIONAL QUE DEBERÁ REALIZAR EL TRABAJO SUCIO, ASESORADO POR LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD DEL TEATRO SUCRE.

    Disculpen la largura pero recién es el prólogo de esta novela “LOS CHOLITOS QUE QUIEREN SER GRANDES MÚSICOS”, FALTA LO QUE LES PASARÁ A LOS PROFESORES DEL csnm QUE TIENEN MIEDO Y NO HAN DICHO ESTA BOCA ES MÍA, DE LOS POBRES ESTUDIANTES QUE NI SE ENTERAN DE LO QUE PASA DENTRO DEL csnm Y DE PADRES DE FAMILIA QUE NO ASOMAN PARA PROTESTAR POR ESTE ABUSO Y GRUPO ASALTANTE DEL CONSERVATORIO.

    PUES PRONTO RECIBIRÁN EL MALTRATO CORRESPONDIENTE DE QUIENES SE HAN TOMADO LA INSTITUCIÓN, SINO PREGUNTEN A LOS EMPLEADOS DE LA MAMA CUCHARA QUE TRABAJAN PARA EL AMO, CÓMO ES EL TRATO, EN QUE SE INVIERTEN LOS MILLONES DE DÓLARES DEL PUEBLO.

    COMISIÓN REESTRUCTURADORA BAJO LA SUPERVISIÓN DEL AMO JB EL DE LA MARCA DEL WISKY POR QUE EMBORRACHA A TODOS

    DIRECTOR EJECUTIVO: BOCA SUCIA NARVÁEZ ABOGADUCHO, NO TOCA PITO EN LA MÚSICA

    RAULITO- PEDAGOGO INCONDICIONAL APLICADO
    LEONARDITO “EL GORDO” CÁRDENAS, NO CONFUNDIR CON GALO CÁRDENAS, PIANISTA ACOMPAÑANTE DE PUEBLO NUEVO…..ESPECIALISTA EN amigo de pueblo nuevo…….INCONDICIONAL

    GUARDIAS DE SEGURIDAD ELABORACIÓN DE MALLAS CURRICULARES, OSEA QUE NADIE PASARÁ DE LAS MALLAS SIN CARNÉ, CURSOS DE FOTOGRAFÍA, AMEDRANTAMIENTO, FILMACIONES Y PROTECCIÓN AL AMO

    INSPECTORES: SINVERGUENZAS

    PERSONAL ADMINISTRATIVO: TIENEN TANTAS COSAS OCULTAS, ABUSOS, DINEROS COBRADOS SIN RECIBOS, CARGOS SIN PERFIL CURRICULAR TERMINADO, CONTUBERNIO CON ANTERIORES AUTORIDADES Y UN RABO DE PAJA QUE SE QUEMARÁ PRONTO.

    CARTA DE PROPIA INICIATIVA DEL PEDAGOGO APLICADO RAULITO A UNA ESTUDIANTE QUE SE ATREVE A CONTESTAR AL AMO

    Estimada estudiante Karoll Niquinga:

    Mi nombre es Raúl Escobar, soy miembro de la comisión de Reestructuración del Conservatorio Nacional de Música, fui tomado en cuenta en ella por el Ministro de Educación por dos razones, primero porque fui alumno del Conservatorio entre 1989 y 1998, luego profesor con nombramiento entre el 1999 y 2001, año en el cual me desplacé a la ciudad de Kassel en la República Federal de Alemania a realizar estudios en Guitarra y Pedagogía de la Música Instrumental (en 1997 gané un Premio Nacional de Guitarra Clásica, que se lo dí al Conservatorio aunque desde hacía 5 años yo era alumno particular de un maestro extranjero, debido a la poca calidad del cuerpo docente en el Área de aquel entonces).

    Además en el año 2008 presenté una propuesta de Reestructuración de la Institución al Ministerio, en la que hablaba de la intervención estatal.
    Estimada Karoll Niquinga, no es mi pretensión hablarle de mis méritos sino identificarme. Me ratifico en la idea de una intervención estatal porque es el Estado el responsable del manejo y desarrollo de las instituciones públicas, y una de nuestras tragedias ha sido que el estado se ha desentendido por décadas de la educación, peor aún de la artística así como de la cultura.
    Y debemos exigir ese derecho y el Estado asumir esa obligación.

    En torno a que es el Teatro Sucre y su Fundación la que patrocina y asume esta intervención, me parece que es una afirmación grave que cuestiona la vigencia de las leyes y la de los organismos competentes, de acuerdo a la estructura del Estado establecida constitucionalmente.
    Ante ello, le pido, que no incursionemos en ningún tipo de hipótesis que pudieran más bien animarnos a confundir los objetivos de esta comisión:
    1. Usted dice que hay asuntos de corrupción que son menores que otros y eso es igualmente peligroso. Pero debido que no se permite que la Comisión, ni siquiera funcione menos informe, por la actitud hostil que desconoce y hace oídos sordos de nuestra presencia y acciones, me permito comunicarle que hay un informe sobre el particular que usted detalla y muchos otros.
    2. Le explico que la comisión tiene una Subcomisión Administrativa y Financiera, que ha nombrado como coordinadora de esta intervención a la Dra. Rita Díaz, funcionaria de carrera del Ministerio de Educación y que realiza la intervención personalmente en los departamentos correspondientes, el día miércoles 8 de abril del 2009, a las 9 de la mañana se llevó a cabo una reunión con el personal administrativo en el cual la doctora Díaz detalló el plan de la intervención y reestructuración en este sector.
    3. Yo dirijo la Subcomisión Académica, y eso me remite a mi posición inicial, igual que usted fui alumno, igual que usted confié en el Conservatorio y en el Estado como la Institución que me daría una formación musical óptima y eficiente, lo cual empezó a desmoronarse a los pocos años, ya que tuve que buscar un maestro particular para mi estudio instrumental, sin el cual habría sido difícil construir el nivel suficiente para presentarme a un examen en una institución europea, del rigor que son las alemanas, y ser aceptado por un maestro de talla mundial como Wolfgang Lendle.
    4. Si le debo al Conservatorio y al Estado, el hecho de que mi título de Bachiller Técnico en Guitarra me haya ubicado a los 30 años en el principio de la carrera superior de estudios musicales, y también una serie de premisas falsas dadas por maestros sin ninguna preparación pedagógica y una muy mala en lo específico, tanto, que me tocó desaprender para volver a aprender.
    5. Usted tiene el derecho, al igual que yo hace más de 10 años, a que se le garantice el culminar su educación de tal suerte que su imbricación en el contexto socio-económico, como artístico del paìs sea inmediata y exitosa. Y no que tras 14 o más años se encuentre frente a la ambigüedad de los supuestos personales, institucionales y la realidad.

    Yo tuve suerte, tuve una meta, jamás renuncié y logré lo que quise, lamentablemente no en el Ecuador, porque era un país para otros. Pero a mi lado cuántos camaradas y compañeros quedaron en el camino de la frustración y el Estado cargó con el desperdicio de recursos humanos y financieros. En el año 2006 regresé al país y la historia, para los estudiantes de música era la misma que al irme. Lo que como ciudadano, músico y maestro me justificaba a pedir la inmediata intervención estatal, mal podría asegurar que soy el mentor de la decisión pero estoy de acuerdo con ella; tal vez coincidimos, eso si, en que la decisión fue relativamente tardía.

    Estimada Karoll, la comisión sesiona el martes 14 de los corrientes desde la 9 de la mañana y estamos gustosos de recibirla y recibir sus denuncias debidamente documentadas, como sus impresiones e ideas.
    La Subcomisión Académica lo hará el día mièrcoles 15 desde las 8 horas y desde ya le invito a que presente en pleno sus denuncias, inquietudes en torno a este tema.

    Hace 18 años me dijeron que el "proyecto institucional" estaba en defender la legitimidad de una autoridad, y lo hice, luego me dijeron que estaba en la construcción de un edificio monumental, y lo hice; luego que era el reconocimiento del Conservatorio como superior, al cabo de 12 años mi única posibilidad para lograr mis sueños -que según Guayasamín, era libre para alcanzarlos-, fue irme, dejar familia, esposa y un hijo de 10 meses de edad.

    Al igual que millones de ecuatorianos, yo también fui un expulsado Karoll, me expulsaron no solo las condiciones socio-económicas del país, sino las culturales, sì, los hay: los expulsados culturales, lo paradójico es que se nos admira más de lo que se nos entiende. Allá viven también con las huellas de ese estigma, grandes músicos que no quieren volver, igual que los otros imigrantes por no verse reflejados en los que ahora, casi ingenuamente, recogen sus pasos.
    Karoll, nuestras puertas están abiertas para usted y para todos sus compañeros, que al tenor de sus palabras corteses y medidas pueden venir cuando lo deseen
    Atentamente
    Raúl Escobar
    Guitarrista- Pedagogo en Música Instrumental Aplicada
    Subcomisión Académica- Comisión de Reestructuración del CSNM



    RESPUESTA A LA GENEROSA INVITACIÓN DEL ILUMINADO

    Estimado Maestro Raúl Escobar:
    Aprecio mucho la forma cómo usted me ha dirigido su carta, y su invitación. Y me permito llamarlo maestro, con toda sinceridad, luego de su presentación.
    ¿Cómo no desagradarlo, después de su gentileza?. Créame. No es tan fácil, pero trataré de explicarme con toda frontalidad.
    Las razones que usted expone, son lo que se denomina UN PROBLEMA DE PRINCIPIOS, DE PRINCIPIOS EN EL SENTIDO DEL DEBER SER, DE LO ONTOLÓGICO. Y, por desgracia, siempre habrán distancias abismales, entre la ontología y lo óntico de la realidad.
    Entonces, hasta diría que ontológicamente usted tiene toda la razón. PERO (y un PERO con mayúsculas) entre el Deber Ser de las personas y de las instituciones y su realidad material concreta existen distancias abismales. Le pongo un breve ejemplo, tomando como referencia a la más venerable institución del mundo occidental y cristiano: la Iglesia Católica Apostólica y Romana, una entidad cuyos valores espirituales más profundos son la fe, la esperanza y la caridad. ¿Podría decirme cuántos fieles (porque habría que contarlos con los dedos de la mano) cumple ontológicamente, con alguno de los mandamientos como el no fornicar o no mentir?; e, institucionalmente: ¿Sí sabemos cuántos millones de indígenas americanos fueron sacrificados en nombre de la fe? (sin la menor caridad). Y no por eso estoy diciendo que sea “mala”, ni que haya que pedir a la corte celestial su “Intervención”.
    Por consiguiente, en sentido ideal del “Deber Ser”, usted tiene toda la razón; pero en sentido material objetivo, desgraciadamente, no la tiene. Y no la tiene porque, como le acabo de demostrar, NO EXISTEN INSTITUCIONES PERFECTAS. Y, claro, el Conservatorio Superior Nacional de Música tampoco puede serlo. Entonces, me habría gustado que a más de su acertado diagnóstico ontológico, habría formulado alguna propuesta concreta para solucionar algunos problemas que también son reales.

    Por ejemplo, un problema real es el que usted plantea sobre las formas de convalidación o revalidaciones de títulos, capacidades o estudios extracurriculares. Eso del “título de Bachiller Técnico en Guitarra” y la ubicación “a los 30 años en el principio de la carrera superior de estudios musicales”, no parece el mecanismo acertado; y habría que estudiar y/o proponer una solución más pertinente o viable. PERO (otro “pero”, esta vez con mayúsculas y negrillas) ESTE TAMPOCO ES UN MOTIVO NI FUNDAMENTO PARA REALIZAR UNA INTERVENCIÓN. Es más la Intervención contra el Conservatorio, ha sido decretada sin fundamento alguno. Por eso, yo en la respuesta que envío al Lic. Julio Bueno, le manifiesto que si tales razones (las que él expone) tenían para Intervenir al Conservatorio, era que las expongan en las resoluciones, a pesar de que ninguna de ellas, tampoco ameritan para fundamentar la Intervención.
    De otro lado, yo no afirmo que la Fundación Privada Teatro Sucre, patrocina y asume la Intervención, yo solamente demuestro, por el contexto de las “aclaraciones” de esa Fundación, que ELLA ES LA QUE ASUME, sin tener vela en dicho entierro.
    Luego, distinguido Maestro Raúl Escobar, hay una afirmación concreta poco feliz en su carta-invitación: (que) “no se permite que la Comisión, ni siquiera funcione menos informe, por la actitud hostil que desconoce y hace oídos sordos de nuestra presencia y acciones”. Perdóneme decirle, esto es falso. Es bueno apasionarse, pero es malo que esa pasión nos lleve a distorsionar los hechos. La propia comunicación sobre la Intervención, firmada por el Dr. Teodoro Barros, dice que la comisión que usted la integra “concurrió al Conservatorio el día 24 de marzo” (cuando ya se produjo el atropello con los dos camiones de policía) y que “procedieron a informar al PERSONAL ADMINISTRATIVO”. Esto consta, insisto, en el propio documento firmado por el Dr. Barros .
    Finalmente, lamento no poder aceptar su invitación, para efectos de integrarme o ser recibida en la Sub-comisión Académica que al parecer usted la preside, por un problema de legitimidad de dicha sub-comisión. Yo estoy presta a conversar en cualquier plano, pero no a legitimar una Intervención que es ilegal e inconstitucional, tanto más que los problemas que usted los plantea en su misiva estaban siendo tratados institucionalmente en el propio Conservatorio, luego de la Reorganización que usted conoce. Por ejemplo, en el Oficio Nº 029-DBPB.2099, del 4 de marzo de 2009, el propio Dr. Teodoro Barros, que firma como Director Nacional del Área Técnica de Bachillerato, dice textualmente:
    “... sí, el Conservatorio va a trabajar en el mes de marzo en actividades como el reglamento que operativicen la estructura orgánica y funcional, oferta académica, plan estratégico de desarrollo institucional, planes operativos, estudios económico-financiero, infraestructura e inventarios, revisión de mallas curriculares, planificación de clase, entre otros en los niveles de inicial, básico y bachillerato ...”
    PREGUNTO: ¿Acaso una comunicación de este tipo era una celada?. ¿Cómo es posible que se coordinen actividades como las descritas para, luego, tomarlas como pretexto y realizar la Intervención?
    Esta comunicación demuestra que incluso los problemas que se esgrimen, estaban siendo afrontados INSTITUCIONALMENTE por el Conservatorio Nacional, y que tampoco éstos constituyen fundamento ni motivo para la Intervención.
    De tal manera, que lamento muy de veras no aceptar la invitación a ese nivel institucional, o bajo dicho esquema de relación, o como tribuna para que yo presente “denuncias”.
    Quedo de usted, muy agradecida por la fineza de su invitación.
    RESPETUOSAMENTE,
    Karoll Niquinga Acosta.
    Y ESTA CON MUCHO CARIÑO, NO VAYA A SER QUE QUIERA IRSE NUEVAMENTE, PERO QUE NO ACUSE A LOS PROFESORES POR QUE YA LE ESTÁN AVISANDO QUIEN FUE EL QUE LO EXPULSÓ.
    Estimado Raulito Escobar
    Guitarrista-Pedagogo en Música Instrumental
    Al tenor de palabras corteses –como ha sido tu pedido- te saludo. Tu carta me ha dado tristeza, en ella narras que te fuiste del país, expulsado, no solo por las condiciones socio-económicas, sino por las culturales, sí, fuiste un expulsado cultural.
    Pero te tengo una buena noticia me ha llegado la foto de los responsables de tu expulsión. He puesto un círculo para que te fijes en uno de los cómplices de tu salida… lo reconoces… sí es él, quien lo recordarás (pues esto ocurrió poquito antes de tu salida) estaba a cargo de “lo cultural” junto a su esposa en el gobierno de Mahuad. Y ahora es quien te ha nombrado subcomisionado para arreglar toda la situación del CNM.
    También me apena que en el pasado hayas sido utilizado legitimando autoridades, en la construcción del edificio del Conservatorio, etc., pero dime, después de ver la imagen (El Comer. 23 ene. 2000), persistirás en seguir siendo utilizado por el sector de entretenimiento de la derecha política. Si tu idea es bajar el perfil del real protagonista de esta mala historia, muy cortésmente te digo que estás equivocado.
    Primera y última, reiterando mis saludos.
    Patricio Acevedo M.
    Exalumno del Conservatorio
    Otro músico expulsado por la Jamil Mahauad y Julio Bueno

    ADJUNTO FOTO


    ________________________________________



    LA NOVELA CONTINUARÁ, POR QUE LOS PRIMOS DE MAHAUT, ESTÁN EN EL GOBIERNO DE CORREA, PACO MONCAYO, RODRIGO BORJA, LUCIO GUTIÉRREZ, ABDALÁ BUCARAM, OSEA YA NOS JODIMOS….RAULITO ES MEJOR QUE OBEDEZCAS CALLADITO AL AMO, TE DAS CUENTA ¿DONDE TE HAS METIDO? SOLAMENTE POR ILUMINADO….ESO NO ES PECADO…..
    FIRMA EL QUE TE PUSO EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN…

    ELOY ALFARO…. El de las academias….parecidas a las de MUSICARTE
    PROFESOR DE LAS ACADEMIAS
    ESPECIALISTA EN ILUMINACIÓN APLICADA

    ResponderEliminar