domingo, 26 de abril de 2009

Estudiantes Conservatorio: Segunda protesta en el Ministerio de Educación



1 comentario:

  1. El pobre Conservatorio cumplió un año más de vida. La "nueva" directiva impuesta, brilló por su ineficacia para festejar a la institución. Claro, no la conoce, solo quiere usarla como plataforma. Declara entonce suspensión de clases. En la sesión solemne del Sr. Narváez, cuatro pelagatos. Los oportunistas y colaboracionistas de siempre con una sonrisa en los labios, léase, por ejemplo, Andrés Carrera.
    Tarde gris, silenciosa, siniestra, cínica. Así se vuelve la vida cuando hay dictaduras.
    A propósito, nuestro dictadorzuelo títere, no ha sido solamente abogado personal del Sr. Julio Bueno. Así como ahora su jefe le ha puesto -para vegüenza de la historia del país- en el puesto donde estuvieron sentados alguna vez artistas como Luis H. Salgado o Gerardo Guevara, ya antes le ha pagado el favor de que lo defienda tan eficientemente.
    Así pues, EMPROWORK, empresa tercerizadora de siniestra historia en el Centro Cultural Mamacuchara por todos los maltratos que cometió sobre músicos y artistas, fue la escogida por Bueno para cumplir la innoble tarea de abusar sobre la gente, en el marco de la privatización de la cultura, de la cual ha sido su principal artífice. Narváez ha sido pues, el asesor jurídico de la tercerizadora entre 2004 y 2007, como bien nos dio a conocer este malcriado, de palabras y maneras vulgares a la comunidad del Conservatorio, a través de su "brillante" currículum.
    La fidelidad perruna paga bien y rinde cada vez un mejor botín. Hoy, es la dirección de la principal institución de formación musical del país, el Conservatorio Superior Nacional de Música.
    ¿A nadie se le cae la cara de la indignación?
    ¿Se dará cuenta alguna vez nuestro Presidente, que tanto cacareó contra la tercerización, de lo que hace su pusilánime Ministro de Educación?
    Tarde triste, triste tarde la del miércoles 29 de abril.
    ¿Y qué hacemos los estudiantes; qué, los maestros; qué, los padres de familia; qué, los ex alumnos...? No hacemos nada.
    La cobardía de los lomos es tan culpable como la violencia de la fusta que los golpea.

    Marco Valerio Marcial

    ResponderEliminar